Pruebas de Hermeticidad Cd. Cuauhtémoc, Chih.

El día de hoy viernes 11 de noviembre se realizaron trabajos de pruebas de hermeticidad en la tubería que se construye actualmente para distribución de Gas Natural en la ciudad, estos trabajos se realizan por secciones, se prueba cada tramo con aire presurizado y después de que se obtiene el resultado de las pruebas se libera el aire al ambiente, este mismo no es peligroso para la ciudadanía, ya que solo es aire; al momento de realizar estos trabajos hubo una confusión con una posible fuga del combustible misma que se reporta al departamento de emergencias de la empresa, acudimos al llamado de forma precisa, al lugar llegó personal de Protección Civil y al mismo se aclaró ante todos los presentes que no era gas natural lo que estaba saliendo de la tubería, sino aire, de igual manera se explicó puntualmente que no había ninguna clase de riesgo, sin embargo, se procedió a detener los trabajos de liberación de aire. Gas Natural del Norte siempre comprometidos con tu seguridad, realizará como hasta el día de hoy, la construcción e introducción de tubería con todos los protocolos de seguridad que se deben llevar para dicha obra.
Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua a 11 de noviembre de 2022.