Gas Natural del Norte

En Ciudad Juárez y el mundo vivimos un momento complicado, la pandemia del coronavirus afecta nuestra salud, la de nuestras familias, nuestras empresas y nuestra economía.

La situación es compleja y hemos visto como negocios y empresas se han visto obligados a suspender sus labores cotidianas, afectando la economía de muchas familias y ciudadanos de Juárez.

Como empresa socialmente responsable y comprometida queremos ayudar en este momento tan delicado de la economía y por ello Gas Natural del Norte ha decidido solidarizarse con la comunidad de Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes, otorgando un mes de consumo a más del 50% de los usuarios domésticos bajo el siguiente esquema:
Para ser considerado dentro de este beneficio los usuarios deben cumplir con dos requisitos:
1. Estar al corriente con sus pagos
2. Llenar el registro en el siguiente botón lo antes posible con:
  • Número de cuenta
  • Nombre del titular
  • Numero celular
  • Correo electrónico
  • Los usuarios que cumplan con los requisitos podrán ser considerados, pero serán seleccionados aleatoriamente por el número de sector y la nota de consumo de marzo, abril o mayo, obteniendo el beneficio por una sola ocasión.
  • La selección aleatoria será por medio del número de sector de la ciudad a la que pertenecen y dará fe de la misma, un notario público.
  • Dicho número de sector está ubicado en la parte superior izquierda del recibo y son los primeros dos dígitos del número de zona.
  • Los sectores que corresponden al mes, serán publicados en los diarios de la ciudad, en nuestra página web www.gasnn.com y en las sucursales, el primer lunes de cada mes.

Este esfuerzo lo hacemos en conjunto con Fundación Grupo Imperial, porque estamos conscientes de que en este momento la fraternidad es lo más importante y que juntos saldremos adelante, mantengamos un espíritu optimista.

Hoy como siempre, queremos decirte que…

¡Gas Natural del Norte está contigo!

Sectores beneficiados en la segunda selección aleatoria para el consumo de ABRIL

Sectores beneficiados en la primera selección aleatoria para el consumo de MARZO