En apoyo a los usuarios del servicio de Gas Natural del Norte durante la emergencia sanitaria, el pasado 11 de mayo se anunciaron los sectores que fueron seleccionados de manera aleatoria para no pagar el consumo correspondiente al mes de abril y las medidas sanitarias para seguridad de los clientes.

Se ha habilitado provisionalmente centros de pago ubicados en Av. Tecnológico #430 (a un costado de Angus Rojo) y otro en Eje Juan Gabriel #8750 Col. Ortega , anunció Antonio Ruiz Nájera, Gerente de Gas Natural de Ciudad Juárez.

Ruiz Nájera agregó que se adhieren a las medidas recomendadas por las autoridades competentes como el uso de cubrebocas, sana distancia y permitir la entrada de una sola persona por pago de recibo, a lo que además se incorporó un túnel sanitizante automático en las sucursales para seguridad del personal y los usuarios, el cual proporciona un rocío de agua con una solución no tóxica y que es incluso utilizada en la industria alimenticia.

Prosiguió con el anuncio de los sectores seleccionados, los cuales son: 76, 78, 8, 33, 41, 42, 47, 56, 91. Algunas de las colonias beneficiadas son San Lorenzo, Fraccionamiento Las Torres, 2da. Burócrata, Mascareñas, Fraccionamiento División del Norte, Tierra y Libertad, entre otras.

A través de Fundación Grupo Imperial, diversos hospitales públicos y privados de la ciudad que cuentan con el servicio de Gas Natural tampoco pagarán el consumo durante este mes como parte del apoyo a los trabajadores de la salud en agradecimiento por el servicio que prestan a la comunidad ante la pandemia, señaló Antonio Ruiz.

Para concluir, mencionó que la campaña durará un mes más y pretende beneficiar a más de 120 mil de los usuarios en Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes.