Comprometidos con la comunidad ante la situación de la pandemia por el COVID-19, Gas Natural del Norte benefició a 40 mil usuarios otorgando un mes de consumo de este servicio en apoyo a la economía de sus usuarios.

En este primer sorteo se seleccionaron 9 sectores de Ciudad Juárez y 3 de Casas Grandes para condonar el pago correspondiente al mes de marzo. Entre las colonias beneficiadas se encuentran: Fraccionamiento del Valle, Horizontes del Sur, Paquimé, Tierra Nueva, Praderas de Oriente, Parajes del Valle, Altavista, Rincón del Amanecer, Hermenegildo Galeana, Barrio Alto, entre otras.

Hasta el momento se han registrado 80 mil usuarios y se planea beneficiar alrededor de 120 mil con esta iniciativa, así lo informó Antonio Ruiz Nájera, vocero de Gas Natural del Norte.

El próximo sorteo se realizará el día 30 de abril, por lo que se extiende la invitación a participar registrándose en la página www.gasnn.com, como fecha límite hasta el 29 de abril. Lo resultados del sorteo se publicarán el lunes 4 de mayo.

La iniciativa “Gas Natural del Norte Está Contigo” es posible en conjunto con Fundación Grupo Imperial otorgando un mes de consumo a más del 50% de los usuarios domésticos durante los meses de marzo, abril y junio, con el fin de ayudar en este momento tan delicado de la economía de las familias juarenses.